305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

Gerard Piqué: filtran fuerte agarrada a los golpes con el hermano de Shakira

Escrito por el 3 mayo 2023

La llegada de Gerard Piqué a Miami está generando momentos bastantes tensos. Luego de ser descubierto por varios fans en su arribo al aeropuerto, el exfutbolista habría tenido una fuerte discusión con Tonino Mebarak, el hermano de Shakira, tras un cruce entre la expareja.

El empresario dueño de Kosmos viajó la semana pasada a Estados Unidos para visitar a sus hijos, quienes están viviendo temporalmente con su madre después de la caótica separación. Asimismo, trascendió que el español viajó sin la compañía de su novia Clara Chía para evitar cualquier eventual choque con la cantante.

Dicha condición, según informaron algunos medios, también se le habría impuesto a la artista colombiana en su primer viaje a Barcelona, el cual se dará en noviembre de este mismo año.

La pelea entre Piqué y el hermano de Shakira

Según dio a conocer la periodista Verónica Bastos en el programa ‘La mesa caliente’ de Telemundo, los cuñados llegaron a las manos luego de que Piqué discutiera con Shakira, lo que despertó la reacción de Tonino para defender a su hermana.

«Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana», dijo la reportera.

Además, destacó que el hecho ocurrió el pasado 26 de abril, mismo día en el que el exfutbolista del Barcelona llegó a Miami. Y agregó: «Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe un reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente».

De esta manera, todavía no han circulado versiones oficiales al respecto, ya que los protagonistas no hicieron ningún comunicado sobre la eventual situación que cobró relevancia recientemente.

Por su parte, la cantante colombiana está acusada de defraudar presuntamente 14.5 millones de euros tras no presentar la liquidación del IRPF de los años 2012, 2013 y 2014, pero ella sostiene que residió de forma estable en España hasta 2015. La Audiencia de Barcelona ya determinó que el proceso judicial arranque el próximo 20 de noviembre y se prevé que concluya el 14 de diciembre del presente año.

¿Piqué tiene un plan B para la custodia de sus hijos?
De acuerdo a la información aportada por el abogado Ramón Tamborero, a cargo del proceso de divorcio, el exfutbolista puede pasar 10 días por mes junto a sus hijos.

Ante esta situación, ya tendría un plan B: comprar una propiedad en Miami y poder reclamar una tenencia compartida, ya que Shakira está viviendo allá. Esta maniobra no sería bien recibida por la artista.
En tanto, Univisión dio a conocer que Piqué estuvo evaluando inmuebles posibles en diciembre pasado, misma información que fue confirmada por la periodista Mandy Fridmann: “Vino a ver a sus hijos, reuniones de negocios y comprar propiedad”.

Otro contratiempo para Piqué es que en esta primera visita a Miami no dispone de una residencia para estar con sus hijos, sino que tiene que convivir con ellos en un hotel. Su intención, según informó la revista Semana, es encontrar una casa donde estar a gusto y cómodo cada vez que se desplace a Miami para ver a sus hijos.


Opiniones

Deja un comentario