305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Gwyneth Paltrow: quién tuvo mejor sexo entre Ben Affleck y Brad Pitt

Escrito por el 3 mayo 2023

Gwyneth Paltrow fue parte de Call Her Daddy, el podcast presentado por Alexandra Cooper. La conversación giró en torno a las experiencias que la actriz vivió con sus antiguas parejas, tanto lo bueno como lo malo. Dentro de esta plática, un tema ha causado mucho revuelo en redes sociales: la comparación de Ben Affleck y Brad Pitt en la intimidad.

Gwynet fue pareja de ambos en su momento, y aunque los tres actores siguieron con su vida, hay muchos datos que aún llaman la atención de los espectadores. Entre las preguntas que hizo Cooper, estaban quién tenía mejor estilo (Brad), quién era más romántico (Brad), quien la hacía reír más (Ben), con quién era mejor tener una discusión (Ben), quien se preocupa más por su apariencia (Ben) y quién era mejor besador (ambos).

Todas estas preguntas, Gwyneth las respondió con relativa facilidad, pero cuando se le preguntó quién era mejor en la cama, las dudas comenzaron a invadir su cabeza, confesando que era una pregunta “realmente difícil”.

“Con Brad había mucha química, como la del amor de tu vida en ese momento, y luego Ben era técnicamente excelente”, dijo Paltrow mientras Cooper tenía un ataque de risa por la emoción. Paltrow, también entre risas y ruborizada, sólo pudo decir “no puedo creer que mis hijas estén escuchando esto”.

Sin embargo, las comparaciones no terminaron ahí, pues la conductora le hizo una pregunta igual de polémica: cuál de los dos era el mejor actor. Si bien, Paltrow reconoció los dotes de Ben Affleck como escritor y director, consideró que Brad Pitt ha sido más consistente en su carrera como actor.

Chris Martin entra en la ecuación
Las preguntas comenzaron a intensificarse, pues se sumó a la ecuación al líder de Coldplay, Chris Martin, con quien Paltrow estuvo casada de 2003 a 2016. Para este punto, Cooper cambió las reglas del juego haciendo decidir entre los tres en las siguientes situaciones: “con quien te casas, con quien tienes sexo y a quien matas”.

Nuevamente, Gwyneth se ruborizó y se puso pensativa, pero finalmente contestó: “Obviamente me casaría con Chris Martin porque me dio dos hijas, el amor de mi vida, así que lo haría de nuevo”. Tener sexo… Creo que Brad, y Ben que Dios lo bendiga”.

Desde el principio de la conversación, parecía que Brad estaba muy por encima de Ben en muchos aspectos, pues desde que la presentadora le dijo a su invitada “quiero jugar un juego, Ben o Brad” para posteriormente darle las circunstancias en las que competirían, Gwyneth rápidamente dijo “Brad”.

El amor de Brad Pitt y Gwyneth Paltrow comenzó en 1994, mientras que la pareja grababa el icónico filme de suspenso Seven. Durante tres años, se robaron todos los reflectores de las alfombras rojas por ser “la pareja del momento”. Aunque nunca hubo declaraciones contundentes de ninguna de las partes por su rompimiento, varios rumores indicaban que Brad prefería la fiesta que sentar cabeza.

Sin embargo, con los años lograron tener una relación de amistad muy solida.
En lo que respecta a Ben Affleck, a quien conoció en una cena de los estudios Miramar en los 90. Posteriormente grabarían la cinta Bounce, y tras dos años de relación, fue la actriz quien decidió no dar el siguiente paso. En una entrevista para The Howard Stern Show, la actriz habló sobre lo que hubo detrás de la decisión de terminar su romance con Affleck.

“Es interesante. Creo que hay ciertos novios con los que estás tratando de resolver las cosas, que estás tratando de sanar ciertas cosas de tu niñez y él fue mucho una lección en ese sentido. No estoy segura exactamente de lo que yo estaba tratando de sanar”.

INFOBAE

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario