305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

Jamie Foxx fue hospitalizado de emergencia

Escrito por el 13 abril 2023

Jamie Foxx, quien se encontraba en pleno rodaje de su última película para Netflix, tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital por una “complicación médica”, de acuerdo con lo publicado por su hija Corinne Foxx en su cuenta de Instagram y de momento se desconoce que fue lo que llevó al actor ganador del Oscar a ser hospitalizado.

¿Cuál es la condición actual de Jamie Foxx?

La naturaleza de la “complicación médica” no ha sido revelada y según el portal de entretenimiento TMZ informó que sucedió el martes por la mañana, que es cuando Jamie Foxx, de 55 años, fue “llevado al hospital” por primera vez.

Por su parte, Alan Nierob, portavoz del actor de películas como “Ray”, se negó a compartir nada más allá de la publicación de Instagram de Corinne Foxx, por lo que el hermetismo rodea el actual estado de salud del intérprete.

La película que trae de regreso a Cameron Diaz y que la reúne con el actor

Actualmente, el actor está rodando para Netflix la comedia de acción “Back in Action“, dirigida por Seth Gordon y en la que comparte elenco con Cameron Diaz, Glenn Close y Kyle Chandler.

Cameron Diaz se retiró de la actuación en 2014 y la película que está filmando con Foxx en su regreso a la pantalla grande y su último trabajo cinematográfico fue precisamente con Jamie en una versión de “Annie“.

UNOTV

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario