JLo le revela a Jimmy Fallon quién es el hombre misterioso que aparece en una de sus selfies de Instagram

0

“¿Quién es?, ¿Qué hace ahí?, ¿Está secuestrado?” son las preguntas que miles de seguidores le hicieron a la cantante Jennifer López en una de sus publicaciones más recientes en Instagram. Durante el pasado fin de semana, en entrevista con Jimmy Fallon, la diva del Bronx aclaró el misterio.

La gente está asustada porque hay un hombre detrás de ti en la ventana con la mano tapándose la boca”, le dijo el presentador de “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. “Eso fue un Zoom”, respondió López.

Al parecer, se trataba de la pantalla de la computadora de su prometido, el exjugador profesional de béisbol, Álex Rodríguez, quien al momento preciso de la foto se encontraba en una videollamada con el “hombre misterioso”, como muchos lo han catalogado.

No sé qué estaba haciendo, si estaba estornudando o tosiendo”, dijo la intérprete de “On the Floor” en referencia a la mano en la boca del sujeto.

La también bailarina y compositora detalló que el hombre se “cuela” en la foto porque su lugar para hacer videollamadas por Zoom está en el garaje, al lado de donde ubica el gimnasio.

laopinion

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario