Rumores apuntan a que Luis Miguel podría tener un hijo no reconocido con Lucía Méndez

0

A finales de los 80’s, existió una breve pero apasionada relación entre Luis Miguel, que en ese momento tenía 17 años, y Lucía Méndez que ya rondaba los 30. Aún cuando fuera documentado, el romance parecía tan solo otro en la lista de los muchos amores del Sol, sin embargo todo ha cambiado ahora.

De acuerdo con declaraciones del tío del cantante, Vicente Gallego, su hermano Luis Rey le habría confesado antes de morir que Luis Miguel embarazó a Méndez durante su relación, fruto de la cual nacería Pedro Antonio Torres Méndez, quien está registrado como hijo de la famosa y el productor Pedro Torres.

Al destaparse el rumor de boca del tío de El Sol, los usuarios de redes no tardaron en comenzar a comparar sus fotos con las de su supuesto hijo no reconocido, el cual es ampliamente presumido por su madre en su perfil de Instagram. continua leyendo..

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario