305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

KAROL G HABLA DE FEID EN SINCERA ENTREVISTA CON ROLLING STONE

Escrito por el 15 agosto 2023

La cantante Karol G el pasado lunes sorprendió a los usuarios de la red social de la camarita, plataforma donde supera los 65 millones de seguidores, tras las más recientes fotos compartidas, y es que presumió que es el rostro de la nueva portada de la revista Rolling Stone, hecho que sin duda la mantiene bastante emocionada por cumplir otro sueño.

A su vez, la colombiana dejó a más de uno atónito al mostrarse con poca tela y con algunos detalles tipo futurista, y es que posó con lencería negra y unos tenis del mismo tono, también con una chaqueta gris y su larga melena rosada fue la gran protagonista.

“Hoy en la portada de @Rollingstone. Uno más de mi bucket List. Photographer @domenvandevelde. Writer @jabladora. Creative Director @Joe_Hutchinson. Director of Photography & Deputy Creative Director @emma.v.reeves. Senior Editor @julyssa_raquel. Styling @nicolaformichetti”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Como suele ser costumbre, los usuarios de la red social de la camarita se tomaron unos segundos de su tiempo para enviarle un mensaje, y es que las felicitaciones no se hicieron esperar, así como tampoco los comentarios negativos en su contra, que sin duda fueron muchos, debido a que consideran que el uso del Photoshop fue notorio, hecho por el que la terminaron comparando con Yailin ‘la más viral’.

“Te lo mereces!!! ¡Eso y mucho más! Bad ass woman”, “Ese Photoshop sí le gustó”, “Botón para llorar de la emoción”, “Muy lindas las fotos, pero no pude dejar de fijarme en las paticas de pollo que tiene en la última foto”, “Gente buscando fama a base de controversia y Karol rompiendo mundialmente con música”, “Se le ve una cara de diabólica. Como que es verdad, lo que dice la gente acerca de ella”, “Tanto que critican a Yailin, diciéndole patas de gallina y miren esta (DEJEN LA DOBLE MORAL!!!!)”, “Lo que más risa da querida mía es ver que predicas y no te aplicas”, fueron algunas de las reacciones que se han registrado.

ELDIARIONY

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario