305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Muere ahogada hija del cantante Luis Ángel «El Flaco»

Escrito por el 15 agosto 2023

Este lunes el cantante de regional mexicano, Luis Ángel, el “Flaco”, confirmó la muerte de su hija María Fernanda, de 21 años. La joven falleció en una playa de Mazatlán, según reportes se introdujo al mar acompañada de una persona y ya no logró salir con vida.

La compañía de la hija de Luis Ángel, el “Flaco”, pudo ser rescatada, sin embargo, María Fernanda no tuvo la misma suerte. El intérprete envió un mensaje sobre el luto que atraviesa en el que pide respeto para este difícil momento, que calificó como el más doloroso de su vida.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Yahritza Martínez, la cantante de corridos tumbados?]
Muere la hija de Luis Ángel, el “Flaco”, en playa de Mazatlán

Mediante un comunicado, el exintegrante de Los Recoditos, expresó su sentir por la muerte de su hija María Fernanda en una playa de Mazatlán.

“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con una profunda tirsteza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos”

En el mensaje, el cantante pide comprensión y respeto a su privacidad.

“Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión”
Luis Ángel, el “Flaco”

María Fernanda y una persona más, quien dicen se trata de su su amiga, entraron a nadar a la playa Cerritos. Salvavidas intentaron rescatar a la hija del cantante, sin embargo, les fue imposible y ya no salió con vida.

Su cuerpo fue velado en privado en una funeraria del puerto.

UNOTV


Opiniones

Deja un comentario