Las canciones de fe afloraron en artistas durante la cuarentena

0

Estar encerrado en los hogares por motivo de la cuarentena causada por el Covid-19 afloró la musa entre artistas y compositores, quienes desde principios de abril empezaron a escribir y lanzar al mercado canciones de fe para levantar el ánimo de la gente.

Juan Luis Guerra, Héctor Acosta, Fernando Villalona, The New York Band, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Milly Quezada y muchos más se han dejado sentir con sus canciones de esperanza.

A ellos se suman algunos juntes que han hecho, como fue el caso de ‘Resistiré’, en el que Alberto Zayas unió más de 30 artistas para la versión en merengue de esta canción.
De igual forma, otro grupo de cantantes nacionales e internacionales se juntaron para grabar ‘Color esperanza’, de Diego Torres, bajo la producción del dominicano Dionis Rivas, conocido como Dionis Ka-da Uno.

Juan Luis Guerra lanzó la canción Gracias y más adelante hizo una versión a ritmo de son de ‘Las Avispas’. Mientras que Héctor Acosta se deja escuchar desde hace más de un mes con el tema “Yo sé”.

Milly Quezada le puso la voz al merengue “Gracias a ti”, con un bonito mensaje.

El merenguero Eddy Herrera escribió el primer tema de su carrera dedicado completamente a Dios, bajo el título de “Oh, mi Dios”.

De igual forma, Kinito Méndez ha estado promocionando una nueva versión de ‘Cachamba’, ahora titulado “Cachamba covid”, en el que invita a la gente a ponerse mascarillas.

Isabelle Valdez lanzó “No me tocará” y junto a Sarah La profeta, el tema “No tengo miedo”

El grupo Barak lanzó el tema Bendición y el cantante cristiano Pedro Gómez “Queremos tu gloria”.

Darys Contreras unió a más de 30 artistas entre merengueros, salseros, típicos y baladistas en el merengue ‘Color Esperanza’, de Diego Torres.

— Lo nuevo
Después de un tiempo sin grabar The New York Banda lanzó la balada “Oye a tu Pueblo oh Dios”, producido por Chery Jiménez y arreglos de Luisito Gómez. Lo interpretan todos los integrantes.

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario