«Presencia Terror» celebrará el natalicio de Luis Días

0

El 8 de diciembre de 2019 se cumplieron 10 años de la partida física de Luis «Terror» Días, uno de los artistas más influyentes en las artes dominicanas del siglo XX. Por tal motivo un grupo de músicos en la ciudad de Nueva York, urbe que ha estado a la vanguardia en mantener su legado vigente, se realizaron tres sesiones de grabación con la participación de 14 grupos y artistas individuales.

Estas sesiones fueron grabadas en un audiovisual llamado “Presencia Terror”, que será preentado este domingo 21, día del cumpleaños del músico dominicano, a través del canal de Youtube de The People´s Forum, institución que busca amplificar las voces de los pueblos oprimidos del mundo en la ciudad norteamericana.

La producción corrió a cargo de Lliam Greguez, Reynaldo García Pantaleón y Alex Guerra, capturando 13 canciones y un poema del libro “Transito entre Guácaras”, de Días. El audiovisual, enfocado en documentar una pequeña parte de la obra del gran iconoclasta dominicano, tiene espíritu de presencia y conmemora el natalicio del artista.

Esta obra digital fue realizada con la aprobación de la familia Díaz en la persona de Mari Díaz y Francis Díaz, descendientes de «Terror», con la producción de Furiasonica, Guerramientas y Greguez.

Fuente: Listindiario

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario