Myriam Hernández dará por primera vez serie de conciertos en Streaming

0

Myriam Hernández es la voz romántica de América, reconocida en grandes éxitos como “El hombre que yo amo”, “Huele a Peligro”, ‘Un Hombre Secreto, “Te pareces tanto a él” entre muchos otros. Su repertorio cuenta con una vasta discografía avalada por varios Discos de Oro y Platino, internacionalmente, como en millones de reproducciones en las distintas plataformas de streaming.

Y en medio del aislamiento por la pandemia la cantante ha programado tres espectáculos especiales y diferentes para sus seguidores comenzando el domingo 28 de junio. Transmitido en vivo y directo desde un teatro el primer concierto “Myriam: Íntima; Encuarentenada” llevará sus canciones a un formato más entrañable acompañada de sus músicos, coros y staff técnico. Los éxitos, la voz y todo el carisma de su intérprete.

Para el sábado 4 de julio se realizará el segundo concierto online en vivo titulado “Lado B” con una revisión de las canciones favoritas de la cantante y de sus seguidores, una selección que incluyen otros temas notables de su repertorio como “Quiero cantarle al amor”, “Todo lo tuyo”, ‘Deseo’, “Tu Boca” y “No te he robado Nada”. Una oportunidad única para sus fanáticos en un momento tan especial para la música.

El domingo 5 de julio se realizará el tercer espectáculo “Éxitos” con una selección de sus mayores hits como “Peligroso Amor”, “Tonto” o “Ese Hombre” que se ubicaron en los primeros puestos de las listas de América Latina y rankings de la prestigiosa revista Billboard. En esta oportunidad lo asistentes online podrán elegir 5 de las canciones de este concierto una vez adquirida la entrada.

Los tres conciertos serán en vivo desde un teatro y sin público en el recinto. La artista estará acompañada con banda completa para disfrutar de lo que seguro serán tres grandes noches inéditas en su historia. Además antes de cada transmisión habrá un chat de conversación con Myriam para todos los que son parte del concierto y testigos de una experiencia nueva para la artista (19:40 hrs -4 GMT).

El valor de la entrada por concierto es de USD $10 y por los tres espectáculos una oferta de USD $24, opción válida únicamente hasta el 19 de junio. Tickets disponibles internacionalmente, desde cualquier país, a través del sistema www.TicketHoy.com a partir de este jueves 11 de junio.

Parte de la recaudación será donada a la fundación Red de Alimentos y así también se estará ayudando a las familias más vulnerables ante la contingencia y crisis actual. Y para quienes quieran realizar donaciones también puede hacerlo directamente en www.redalimentos.cl

¡No te los puedes perder! ¡Sé parte de la historia de Myriam Hernández y disfruta sus primeros conciertos en vivo y ONLINE!

Fuente: Noticiassin

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario