“Me quedan muchos sueños por cumplir, pero son inconfesables”

0

Los Ángeles. Uno pensaría que a estas alturas de su carrera Julio Iglesias ya lo habría conseguido todo, pero en una entrevista con Efe con motivo de la presentación de su beca junto a la Fundación Cultural Latin Grammy, asegura que todavía le quedan metas por lograr y también algunas heridas por cicatrizar.
“Me quedan muchas espinas clavadas y muchos sueños por cumplir, pero todo inconfesable”, dijo en un cuestionario por email.

Leyenda de la música latina, ganador de un Grammy honorífico por toda su carrera (Lifetime Achievement Award) y premiado con un Latin Grammy especial por toda su trayectoria (Persona del Año), Iglesias anunció que la beca con su nombre será para la española Mar Giménez Marín. Esta beca, que cada año entrega la Fundación Cultural Latin Grammy con una estrella de la música latina como padrino, proporcionará una cantidad máxima de 200.000 dólares durante cuatro años para que esta pianista y cantante de 22 años y originaria de Zaragoza pueda estudiar en la prestigiosa universidad musical de Berklee (Boston, EE.UU.).
“Mar es una pianista y vocalista con mucho talento y estoy encantado de poder ayudarla a lograr su sueño”, dijo Iglesias.
En una entrevista por escrito realizada antes de la oleada de protestas antirracistas que recorren estos días EE.UU., Iglesias, que vive en Miami, explicó que ha sobrellevado la pandemia “como todo el mundo”: “En casa y lavándome las manos”. Sin embargo, la crisis del coronavirus posiblemente arruine sus planes de actuar en España este verano, unos conciertos muy esperados que, si bien no dio completamente por cancelados, colocó entre grandes interrogantes.

“Tendremos que esperar a que esta terrible pandemia nos permita hacer conciertos. Tengo muchas ganas de cantar en mi país”, indicó. Eso sí, la pandemia no le ha hecho pensar en una despedida definitiva y, una vez más, se refirió a su ya tradicional manera de despejar a patadas los rumores de un adiós.

elcaribe

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario