Vakeró “Pedir una disculpa, no significa que la otra persona tenga la razón

0

El cantante urbano Vakeró se refirió al Acto de Advertencia que le puso la rapera Heidy Brown luego de que dieran a conocer el videoclip del tema en conjunto “Mi loca”, en el que protagonizan con imágenes provocadoras que supuestamente no fueron aprobadas por Brown para su edición final.

Le recuerdo a mi apreciada amiga Heidy Brown que el mismo día de la grabación tomamos apunte de las sugerencias que hizo, y excluimos las imágenes que ella consideraba inapropiadas, si se nos escapó algún detalle le puedo asegurar que no se hizo a propósito y mucho menos con intención de dañarla, expresó Manuel Varet Marte , mejor conocido como Vakeró.

Dijo además que está en la disposición de retirar el video de todas las plataformas virtuales si con eso puede devolverle la tranquilidad y recuperar la buena vibra que siempre ha tenido con la rapera.

“Pedir una disculpa, no significa que la otra persona tenga la razón, significa que valoras más una relación que a tu EGO”, sentenció el artista en una carta enviada a los medios de comunicación.

Fuente: Noticiassin

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario