Natti Natasha: Le sube tono a su sensualidad

0

Natti Natas­ha no se de­ja amedren­tar por el qué dirán y en las últimas semanas ha demostrado que le encan­ta mostrar su cuerpo y ver­se sexy ante los ojos de los demás, sin caer en lo vulgar. En más de una ocasión ha afirmado que lo más impor­tante en la vida es el amor propio.

A ella encanta compartir fotografías de todo lo que hace. En algunas ocasiones ha subido imágenes sin una gota de maquillaje y otras muy candentes que han in­cendiado las redes socia­les y hasta ha encontrado quienes la critican porque entienden que ella no tie­ne necesidad de mostrar su cuerpo de la manera en que lo hace.

En esta cuarentena la ar­tista ha posteado varias fo­tos donde sale luciendo su espectacular cuerpo en tra­je de baño o solamente con la parte de abajo del bikini y su pelo tapando su torso descubierto.

En uno de los videos apa­rece bailando el tema de Becky G y que ella misma cnta “Sin Pijama”. Ese clip lleva más de 10 millones de reproducciones y 13 mil comentarios. El 13 de ma­yo volvió a quemar las re­des con otro video cantando una parte de su nuevo te­ma “Que mal te fue”. En el clip ella sale luciendo unos lentes y cantando en toples. Fragmento de la canción se hizo viral en Tik Tok y el vi­deo clip alcanzó los 4 millo­nes de reproducciones y los 27 mil comentarios.

Varios días después vol­vió a subir otra foto canden­te, donde se mostraba sin ropa agarrada de una man­ta de lana que tapaba un po­co su parte frontal.

El 26 de mayo compartió otra foto candente imagen en ropa interior, dejando al descubierto los tatuajes de su cadera y parte de sus glúteos. La foto rápidamen­te obtuvo 5 mil comentarios y un millón de “me gusta”.

En el post la cantante es­cribió : “Para el gimnasio, preparándome para el pri­mero de junio, #Quemalte­fue te lo perdiste”, hacien­do referencia a su nuevo sencillo.

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario