Omega «El Fuerte» revela que será padre por séptima vez

0

El mambero Omega, reveló este jueves que su novia Rosaury Peralta, La Chichi, a quien conoció mientras estaba detenido en La Penitenciaría Nacional de La Victoria, está esperando su séptimo hijo.

Con una foto de ambos, vestidos de blanco y con un cahorro en las manos de ella, Omega agradeció a todas las personas que han estado presente en su vida en especial a su «Mujita corosha @chichi_1719 , Ahora futura madre».

«Dios , es grande y justo , primero a Dios las gracias luego mi pueblo querido , que me dio su apoyo aún en mi peor momento , luego a la justicia dominicana , por confiar en mi como ser humano y como artista , hoy puedo estar con li familia y seres queridos y darle mi presencia atención y afecto Amo ti Mujita corosha @chichi_1719 , Ahora futura madre 🤪🥰 me gustan las fotos naturales sin filtros», expresó el mambero.

Recordemos que Rosaury, ha estado presente en la vida de Omega durante su estadía en la cárcel y cada miércoles y domingo le visitaba.

Este sería el séptimo hijo de Omega, los otros seis de relaciones anteriores.

El mambero también aprovechó el momento que próximamente estará disponible su nuevo álbum «Alienel».

Fuente: Luminariastv

Share.

About Author

dj power

305MiRadio es un grupo de individuos que tienen una visión de cuál debe venir en el futuro en el arte de DJ»ing, entretenimiento, e incluso el mundo virtual. Queremos asegurarnos de que usted puede experimentar e interactuar con nuestros miembros en cualquier aspecto de nuestros departamentos, y apreciar nuestro trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario