305miradio

Canción actual

Título

Artista

Background

Policía recomienda a Tekashi69 no viajar a Puerto Rico por amenazas en su contra

Escrito por el 19 julio 2023

El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, recomendó a la cadena Univisión, que se abstenga de la participación del rapero Daniel Hernández, conocido artísticamente como Tekashi69, en Premios Juventud.

Las autoridades hacen esta advertencia debido a que temen por la vida del rapero mexicano, ya que la cadena de televisión les alertó sobre supuestas amenazas que podrían poner en peligro la integridad física del cantante, quien tiene en agenda una presentación junto a Yailin “La Más Viral” en el influyente galardón.

La Policía de PR indicó que no puede evitar que el artista viaje, sin embargo, sugiere a la producción del evento aumentar e implementar un plan de seguridad por precaución.

Se recuerda que Tekashi ha enfrentado distintos procesos judiciales en Estados Unidos, uno de ellos mantener relaciones sexuales con una menor de 13 años en 2015, cuando tenía 18 años y no era conocido en la música urbana.

En noviembre del 2018 fue imputado en un caso de armas y conspiración en un caso de drogas. Pasó dos años preso y cuando salió comenzaron las amenazas contra su vida por supuestamente haber delatado a miembros de la ganga “Nine Trey Gangster Bloods”, a la que había pertenecido.

En marzo de este año, fue hospitalizado de emergencia luego de que un grupo de hombres lo atacara en el baño de un reconocido gimnasio de Miami, Florida (sur de EEUU).

Y días después fue hospitalizado de emergencia luego de que un grupo de hombres lo atacara en el baño de un reconocido gimnasio de Miami, Florida (sur de EEUU), tras protagonizar un incidente con un fanático.

Recientemente, ha entrado en diversas controversias en una tiraera con Anuel AA, tras convertirse en pareja de la madre de la hija menor del rapero boricua.

FUENTE: DEULTIMOMINUTO


Opiniones

Deja un comentario