305miradio

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Background

Yailin ‘la más viral’ golpeó a Tekashi 6ix9ine por burlarse de ella mientras él la grabó llorando

Escrito por el 2 octubre 2023

La cantante Yailin ‘la más viral’ en los últimos días se ha vuelto tendencia en las redes sociales, por lo que ha venido haciendo tanto en su carrera profesional, como en su vida personal, y es que en esta oportunidad Tekashi 6ix9ine compartió un video en Instagram donde ella sale golpeándolo mientras él se está riendo, hecho que aparentemente a ella no le habría gustado en su totalidad.

https://www.instagram.com/reel/Cx3d17wvSQ9/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Ambos se encontraban disfrutando de una película, mientras permanecían en una habitación y la dominicana comenzó a expresar sus sentimientos, siendo así como empezó a llorar, por lo que el rapero estuvo riéndose de ella, al tiempo que terminó diciendo unas fuertes palabras, debido a que le dijo que es una pend**a y una ridícula.

Los internautas se tomaron unos segundos de su tiempo para opinar sobre el contenido que estaban apreciando, siendo así como muchos de ellos manifestaron el rechazo por el video, debido a que están expresando una falta de respeto que más adelante podría generar algún tipo de consecuencias, por lo que indicaron que no es recomendable ese comportamiento.

Sin embargo, no fue lo único que dijeron debido a que creen que intentan ser una copia de lo que transmitieron Anuel AA y la colombiana Karol G cuando fueron pareja hace unos años.

“¡Que se puede esperar de un hombre que le dice ridícula a una mujer”, “Hasta ahora ha sido el único que le dio su valor!”, “Quieren hacer todos los qué hacían Anuel AA y Karol G”, “No estoy de acuerdo sin faltarse el respeto para que después no haya problemas trátense con cariño y amor además sería ejemplo para la bella. Kataleya”, “Así jugando a faltarle el respeto, después se vuelve en serio y en serio le dan en el hocico y la llamarán de todo menos bueno y como ella tiene una dependencia mental y económica de un hombre. Que le va a aguantar solo por esas dos razones”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

ELDIARIONY


Opiniones

Deja un comentario